Radio Comunitaria Extremo

Radio Comunitaria Extremo nace en 1999 al alero del centro comunitario Extremo, con la finalidad de conectar el gran sector de Reñaca Alto, dando a conocer su cultura, noticias y en general el acontecer de nuestra población dándole voz a los sin voz. Nuestra radio comunitaria, está compuesta por hombres y mujeres en su mayoría pobladores de Reñaca Alto. El contenido de nuestros programas también apuntan al pensamiento crítico y de contra información, dando un punto de vista pluralista y de alto valor para nuestros oyentes.
Estamos en el 96.1 fm para Reñaca Alto, Santa Julia y Gómez Carreño.

21 años movilizando sueños.

PROMOCIONANDO Y PREPARANDO NUEVAS LOCUTORAS

ELLA ES NAZARETH TRONCOSO CASTILLO Y COMIENZA A ENTENDER LO IMPORTANTE DE LA COMUNICACIÓN POPULAR COMUNITARIA ,ESPEREMOS QUE EN UN FUTURO TENGA SU PROGRAMA DONDE SEA UNA TRINCHERA DE RESISTENCIA .

Radio Comunitaria Extremo 21 años movilizando sueños.

Nuestra radio extremo tuvo una destacada labor nuevamente .fue parte de un cadenazo radial y múltiples medios de comunicación populares,comunitarios ,que se convocaron para dar la importancia y cobertura  que correspondía a este momento histórico de nuestro país ,en estos 21 años de nuestra radio ,hemos asistido a grandes momentos de nuestra  historia local y nacional . gracias por su sintonia en las diferentes plataformas 96.1 fm www.radioextremo.cl facebook extremo comunitaria y la app extremo comunitaria . seguiremos movilizando sueños.