RADIO COMUNITARIA EXTREMO 22 AÑOS MOVILIZANDO SUEÑOS

Radio Comunitaria Extremo

Radio Comunitaria Extremo nace en 1999 al alero del centro comunitario Extremo, con la finalidad de conectar el gran sector de Reñaca Alto, dando a conocer su cultura, noticias y en general el acontecer de nuestra población dándole voz a los sin voz. Nuestra radio comunitaria, está compuesta por hombres y mujeres en su mayoría pobladores de Reñaca Alto. El contenido de nuestros programas también apuntan al pensamiento crítico y de contra información, dando un punto de vista pluralista y de alto valor para nuestros oyentes.
Estamos en el 96.1 fm para Reñaca Alto, Santa Julia y Gómez Carreño.

21 años movilizando sueños.

PROMOCIONANDO Y PREPARANDO NUEVAS LOCUTORAS

ELLA ES NAZARETH TRONCOSO CASTILLO Y COMIENZA A ENTENDER LO IMPORTANTE DE LA COMUNICACIÓN POPULAR COMUNITARIA ,ESPEREMOS QUE EN UN FUTURO TENGA SU PROGRAMA DONDE SEA UNA TRINCHERA DE RESISTENCIA .

Radio Comunitaria Extremo 21 años movilizando sueños.

Nuestra radio extremo tuvo una destacada labor nuevamente .fue parte de un cadenazo radial y múltiples medios de comunicación populares,comunitarios ,que se convocaron para dar la importancia y cobertura  que correspondía a este momento histórico de nuestro país ,en estos 21 años de nuestra radio ,hemos asistido a grandes momentos de nuestra  historia local y nacional . gracias por su sintonia en las diferentes plataformas 96.1 fm www.radioextremo.cl facebook extremo comunitaria y la app extremo comunitaria . seguiremos movilizando sueños.